Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Sáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Lun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Miér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Vie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Dom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Lun Ene 01, 2018 12:36 am.







At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

Inception RPG { Normal confirmada }

Ir abajo

Inception RPG { Normal confirmada }

Mensaje por INC el Lun Sep 05, 2011 6:19 pm



Click en el texto

Que pasa si un dia despiertas en medio de la nada y lo que parecia ser una pesadilla no es una pesadilla sino la realidad como la vida msima.El mundo tal y como lo conocias no es igual.

Un Mundo al borde del abismo por culpa del ser humano.
¿ Te crees lo suficiente capaz de superar las adversidades
de un mundo casi en ruinas ?

Descubre que la superviviencia no es mas que mirar por ti mismo y luchar
por no morir mañana.



Historia


El Incidente

El mundo se llenaba de las vivencias de la gente de corriente lo habitaba y lo alimentaba con odio y amor dándole diversos colores. Mientras que la gente se asustaba por el fin del mundo en 2012 no fue eso en absoluto ni siquiera por asomo a lo que se había imaginado, las grandes potencias del mundo se dedicaron a crear desde 1980 un arma nuclear bioquímica, un arma de destrucción masiva que no supieron el alcance al que podría llegar hasta que lo accidentalmente fue activada, accidentalmente o quizás no...

21 de Diciembre de 2012

Accidentalmente se activo la bomba nuclear bioquímica " Radked I " la cual llegaría al alcance de cubrir la tierra enteramente aun así no sabían que efectos podría tener en el ser humano pero de seguro no seria nada bueno, la cuenta atrás había comenzado el gobierno enseguida intento encubrirlo todo pero fue en vano, el 21 de diciembre la noticia salio a la luz en todos los medios de comunicación por todo el mundo,cundiendo el pánico en todo el planeta buscando refugios, víveres el mundo se sumió en un caos. Se contaban los días del juicio final que no tardaría en ser eminente.

31 de diciembre de 2012

Miles de científicos intentan por todos los medio revertir la cuenta atrás de la bomba sin ningún existo que pudiera salvar la tierra de su terrible destino.
Una cámara logra infiltrarse en la base secreta militar donde se encuentra el " Radked I " antes de ser detenido el cámara identificado como Samuel Pettilung deja una cámara oculta que enfoca la cuenta atrás de la bomba. Justo cuando el contador llego a Cero todos los aparatos electrónicos empezaron a fallar, un sonido ensordecedor recorrió cada rincón del planeta haciendo que toda persona y animal se desmayase, lo siguiente que se oyó fue una explosión atroz que libero un gas infeccioso que cubrió todo la capa de ozono infectando a todos los seres del planeta unos logrando sobrevivir haciéndose inmune a este bioquímico y otro perecer al inhalarlo.



1 de enero de 2015

A partir de esta fecha los seres humanos y animales inmunes al bioquímico infeccioso han ido despertando en el mismo lugar donde el ensordecedor pitido los había dejado. Poco a poco los superviviente de la bomba fueron orientándose buscando , encontrando gente que también como ellos había resistido a aquel macabro suceso. Con el paso de los meses algunos fueron estableciéndose en diferentes distritos en América del Norte ajenos a lo si había mas supervivientes o la verdadera razón de aquella masacre de manos de Militares Canadienses que en sus caravanas van mobilizandose en busca de supervivientes para torturarlos y experimentar con ellos. Y es por ellos que los núcleos urbanos no son seguros para los supervivientes, solo les queda una esperanza "La isla" el lugar del que se hablaba en las noticias antes de que la bomba estallase.


Administración/Ambientación
♣ Inception
♠ Tenebrae
♠ Macabre
♠ Apocalypto
♠ Psychotic

Datos de Interes
El foro y la historia nació debido a un sueño que tuvo la administradora principal.
♣ La administración hace de personaje de Ambientación con lo cual puede aparecer en cualquier momento en cualquier rol que estés para hacer las tramas mas interesantes.
No existen personajes canon, solo personajes predeterminados que son nacido a raíz de las ideas de los usuarios que buscan uno nuevo para completar su historia o trama.
FORO RECIÉN ABIERTO!

INC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inception RPG { Normal confirmada }

Mensaje por Daiana A. Schwartz el Lun Sep 05, 2011 6:30 pm

Gracias por confirmar.

_________________
Your touch is so foreign
avatar
Daiana A. Schwartz
Humanos Recipientes
Humanos Recipientes

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.