» At the Night's End.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Resistencia. Lateralcillo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Resistencia. Lateral1s
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La Resistencia. EmptyDom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
La Resistencia. EmptyVie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
La Resistencia. EmptySáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
La Resistencia. EmptyLun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
La Resistencia. EmptyMiér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
La Resistencia. EmptySáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
La Resistencia. EmptyLun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
La Resistencia. EmptyVie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
La Resistencia. EmptyDom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

La Resistencia. Lateral2y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Ene 01, 2018 12:36 am
La Resistencia. Lateraalq
La Resistencia. Lateral3h






La Resistencia. Lateral6
La Resistencia. Lateral4
La Resistencia. 88x31
At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.
La Resistencia. Lateral5k

La Resistencia.

Ir abajo

La Resistencia. Empty La Resistencia.

Mensaje por Daiana A. Schwartz Sáb Ago 06, 2011 5:32 pm



La Resistencia;;


Líderes
La Resistencia. Tumblr_lkor45Eu3Z1qeqromo1_500


Avatar: Jensen Ackles.
Edad: 24 años aparentes. 237 años reales.
Raza: Licántropo.
Descripción Psicológica: Reservado, suele estar la mayor parte del tiempo callado, guardando sus pensamiento y sentimientos ara sí mismo. Odia descontrolarse pero tampoco lo manifiesta. Es inteligente, sagaz y rápido, lo pilla todo al vuelo y eso se nota. No cree en promesas duraderas ni nada que tenga condiciones, pues todo eso lleva a la traición.
Otros Datos:
»Nació en Chicago, del cual se mudó hacia Inglaterra cuando tan sólo era un niño. Nada más llegar sus padres contrajeron una enfermedad al igual que él, tan sólo recuerda estar sudoroso por la fiebre y después se encontraba en mitad del bosque semi desnudo.
»Descubrió con el tiempo que podía transformarse en lobo, pero que en luna llena no podía controlarse. De hecho este hecho fue el que ocasionó que convirtiera a mucha gente y esta la odiara, sabe que matándolo acabarán siendo humanos pero eso no es nada bueno, ¿cierto?.
»Creó la Resistencia con Margarett, su pareja. No aguantaba a los vampiros y mucho menos permitiría que su ahora especie se extinguiera.
»Es el macho alpha de la manada, quien convirtió a la mayoría de los licántropos de la Resistencia. Sabe que algunos desean su muerte y otros le adoran, le tiene preocupado, pero no deja ver eso.
»Es la pareja de Margarett, a quien él convirtió. Ha sentado cabeza junto a ella, pero no le gusta que se vea involucrada en la guerra.
»Es muy bueno en las peleas cuerpo a cuerpo, sin necesidad de armas, su forma lupina le ayuda, además de su forma humana.
Jason Maxwell Cirber


La Resistencia. Tumblr_llckeic5vk1qev6bgo1_500


Avatar: Candice Swanepoel.
Edad: 21 años aparentes. 97 años reales.
Raza: Licántropa.
Descripción Psicológica: Coqueta, divertida, extrovertida. Parece ser una chica muy inocente pero aún así tiene un fuerte carácter, se caracteriza por ser de las licántropas que menos se controlan de la Resistencia. Es fuerte, tanto física como psicológicamente, no deja que nada ni nadie la derrumbe.
Otros Datos:
»Nació en Inglaterra, en una familia acomodada, no nació en cuna de oro pero sí en una de plata.
»A los 5 años cuando estaba de excursión con su familia sufrió el ataque de un vampiro, Maggie logró escapar, corriendo entre sollozos y, entre los gritos de auxilio, apareció un lobo enorme. Maggie temió por su vida, pero el licántropo lo único que hizo fue acabar con su enemigo natural; el vampiro.
»Quien diría que de ese ataque Maggie acabara siendo otra licántropa, fruto de la mordedora de licántropo que este, descontrolado, no pudo evitar. No odia su vida ahora, sólo por el hecho de descontrolarse, pero la verdad es que aquello le mantuvo cerca de él: Jason.
»Es, junto a Jason, líder de la Resistencia. Piensa que deben defender sus valores y a sí mismos, además fue la que tomó la iniciativa de aceptar a jóvenes humanos con dones, experimentos nazis.
»Es la pareja del licántropo alpha, el que transformó a la mayoría de la resistencia. Algunos lo temen y otros lo aman, a ella no le importa, sólo sabe que lo dará todo por él y por su relación.
»Es muy amiga de Daiana, más bien son inseparables, aunque intenta no descontrolarse en su presencia, después de todo ella es humana.
»Trabaja en la Resistencia ofreciendo su ayuda en tecnología y comunicación, donde es bastante buena. No le agrada la guerra, pero no puede rehuirla.
Margarett Charlotte Bordeck


La Resistencia. Tumblr_llxcz1lZSA1qev6bgo1_500


Avatar: Rosie Huntington-Whiteley.
Edad: 20 años.
Raza: Humana con don.
Don: Ilusión, es capaz de hacer ver al contrario lo que ella desea que vea. Su desventaja es que necesita mantener el contacto, si no, no es efectivo.
Descripción Psicológica: Sensual, agradable pero con un fuerte carácter. No admite que le den órdenes, odia la hipocresía y a los hipócritas. Es bastante orgullosa y distante, aunque responsable y concienzuda. Se preocupa por los suyos y por hacer todo lo mejor posible, es difícil conquistarla y hacerla entrar en razón.
Otros Datos:
»Nació en Inglaterra, hija de padres judíos divorciados es de las pocas humanas que conoce la existencia del mundo sobrenatural y se ha unido a la Resistencia.
»Con el comienzo de la guerra su madre se marchó a Washington a trabajar como periodista dejando a Daiana con su padre, un comandante judío inglés. Tiempo después fueron capturados y llevados a un campo de concentración nazi, no sabe nada de su padre, ella fue ofrecida como experimento. Tras sobrevivir se dio cuenta de que su cuerpo había cambiado, de hecho había conseguido desarrollar un don: crear ilusiones.
»Tras el ataque de un vampiro al ejército cuando ella se encontraba en los alrededores conoció la existencia de estos, y no sólo de estos, si no de los licántropos, porque sí, los lupinos se encontraban luchando por el territorio que deseaban los vampiros.
»Tras una fuerte investigación conoció la existencia de la Resistencia, un ógrano recién creado, y se unió a ella. De hecho es líder de esta misma, pues fue la primera humana con don que se unió al grupo y, por ello, Margarett la aceptó como líder.
»Trabaja en ella como espía, después de todo no es del todo humana y puede ayudar, además los vampiros se interesan en ella, por ello es un conector entre los bebedores de sangre y los lupinos.
»Se siente atraída por James, el líder rubio de ojos azules ha logrado conquistarla. Aún así su relación es complicada, motivada por el hecho de que el muchacho se siente celoso de Garret, uno de sus pretendientes. Pero, ¿acaso tiene motivos?, no, sin duda, ya que Daiana no siente nada por Garret.
Daiana Alissa Schwartz


La Resistencia. Tumblr_lfcw1oZJYO1qcdim9o1_500


Avatar: Hayden Christensen.
Edad: 22 años.
Raza: Humano con don.
Don: Teletransportación, la única desventaja es que debe viajar a lugares donde ya haya estado, además de abrir un espacio en el tiempo.
Descripción Psicológica: Sagaz, tranquilo y bastante reservado. No le gusta mostrar sus sentimientos y mucho menos meter la pata con ello, suele captar todo lo de su alrededor ya que es un hombre atento a todo. Intenta controlar su carácter y eso lo hace ser merecedor del respeto de toda la resistencia, se esfuerza por mantener la empatía con todo el mundo y, aunque parece muy paciente, en el fondo no lo es tanto. Seguro de sí mismo, muy fuerte tanto física como psicológicamente. Intenta dar la apariencia de chico duro, inquebrantable e imbatible, aunque pocas veces lo consigue.
Otros Datos:
»De origen inglés, es hijo de un banquero, de su madre no sabe nada pues esta murió durante el parto, aunque sabe que era judía.
»Realizó estudios de economía en su juventud y, aunque no lo quiera admitir, no era más que un juerguista a sus 17 años. A los 19 y con la marcha de su padre a Francia todo cambió, se puede decir que sentó cabeza.
»Tiempo después fue llevado a un campo de concentración nazi donde realizaron experimentos con él, consiguió sobrevivir aunque su cuerpo sufrió cambios, había conseguido desarrollar un don: la teletransportación. Aún no se explica por qué, él ni siquiera es judío, aunque puede estar ligado con que su familia materna era judía.
»Se unió a la Resistencia en cuanto escuchó hablar de ella, él necesitaba acabar con esa pandilla de vampiros que no hacían otra cosa que empeorar la guerra, ¿y qué mejor que acabar con ellos él mismo?. Ahora es líder de esta misma, de hecho es el más responsable de todos respecto a su función.
»Suele ser una trampa mortal para todo el mundo, sobre todo en el juego, los casinos son su especialidad. Sabe sacarle información a todo tipo de personas y, los peces gordos, sólo se reúnen para gastar su dinero. Ciertamente no tiene mucho motivo para actuar contra los vampiros pero no los soporta, además desea sobrevivir a esta doble guerra y, por supuesto, hacer pagar a los nazis por lo que hicieron con él.
»Se siente atraído por Daiana, una de las líderes de la Resistencia. Ella le vuelve loco literalmente y él no duda en seguirle el juego, de hecho mantienen un tira y afloja inquebrantable hasta ahora, pero el muchacho no piensa dejar ir a la joven humana. Fruto de eso son sus celos por el repentino interés de Garrett por ella.
James Alexander Coleman



Miembros
La Resistencia. Tumblr_lmygfdbah21qiq4x8o1_500


Avatar: Jake Gyllenhaal.
Edad: 21 años. 127 años reales.
Raza: Licántropo.
Descripción Psicológica: Escéptico, prácticamente todo lo que no esté perfectamente planeado en un problema. Traicionarle es la peor ofensa hacia su persona, ¿acaso hay necesidad de eso?. Es fiel y sincero hasta la médula, te dirá la verdad quieras o no.
Otros Datos:
»Nacido en Washington, procedente de una familia humilde ha llegado a ser sargento en el ejército.
»Fue mordido por Jason cuando éste se descontroló en pleno bosque y Garret sólo iba de paso, fue mordido y desde entonces contempla la idea de matar a su conversor. Aún así sabe que no es lo mejor, después de todo tienen un fin común.
»Se unió a la Resistencia ofreciéndose como conector entre el ejército y estos, además de la función que tiene en el ejército debe realizar la de la Resistencia, lo cual se le torna extrañamente fácil.
»No soporta que en ocasiones no lo tomen en serio, seamos sinceros, ¡él es de los más inteligentes aquí!. Después de todo no muchos están condecorados con medallas al honor como él lo está.
»Le ha cogido una extraña manía a James, por ello lo que más le gusta es hacerlo enfadar coqueteando con Daiana. La chica le interesa, y mucho, pero él la desea para una noche y eso, no es posible. Por ello se ha fijado en una vampira, Lucie, no está bien, ¿pero acaso algo en esta vida es correcto?.
Garret Simon Herondale


La Resistencia. Tumblr_loh0qdRVer1qjfza6o1_500


Avatar: Max Riemelt.
Edad: 25 años.
Raza: Humano.
Descripción Psicológica: Idealista, firme con sus convicciones, pelea por sus ideales, sin darse jamás por vencido. Inteligente y maduro, siempre será el protector, nunca el protegido. Comprometido y leal, es un líder nato. Perspicaz e ingenioso, sabe como rebuscárselas y sobrevivir. No es para nada serio, ya que sonríe demasiadas veces, pero cuando la situación lo amerita, es bastante sombrío. Estricto y ordenado, odia que las cosas salgan de su control, por lo que muchas veces se vuelve ligeramente gruñón. Sobreprotector y celoso con su esposa, la quiere más que a nada, por eso siempre la cuida, siendo todo lo que ella quiere.
Otros Datos:
» Alemán de nacimiento, sus padres murieron durante un ataque a Berlín, donde conoció por primera vez la existencia de vampiros y hombres lobos al verlos luchando en plena calle destruida por un hombre herido, el cual más tarde fue alimento de lobos.
» Coronel del Ejército Alemán, tiene experiencia tanto en la lucha armada como en la de cuerpo a cuerpo, en la que sobresale. Es el encargado de las misiones de exterminio así como las de reconocimiento.
» Está casado con Milena Müller hace ya dos años. La ama y protege, por eso evita que se interese por los acontecimientos del grupo que integra, solo por el miedo a perderla, aunque no sirva de mucho ya que ella anda involucrada hasta en la cocina. Se conocieron en la infancia, siendo inseparables desde entonces, enamorandose en la adolescencia . La salvo de morir por los nazis, llevándosela consigo.
» Le cae bien el chico polaco, Albretch, de quien se ha hecho buen amigo, así como también su esposa. Demuestra su apoyo hacia él, ayudándolo cada vez que amerita la situación.
» Su relación con los demás miembros de la Resistencia es buena, solo que no tiene mucho contacto mas allá de las reuniones y misiones que se cumplen.
Joseph Hastings Müller


La Resistencia. 35ldr8y


Avatar: Dianna Agron.
Edad: 24 años.
Raza: Humana con don.
Don: Videncia.
Descripción Psicológica: Positiva y risueña, es quien siempre intenta levantar los ánimos de los demás aunque ella misma tenga miedo. Difícil es detenerla cuando una idea se apodera de su cabeza. Trabajadora y emprendedora, es capaz de sacar ganas y trabajo de cualquier lado, su objetivo es siempre salir adelante.
Otros Datos:
» Su lugar de nacimiento es Berlín, hija de judíos. Perdió a sus padres cuando tenía 18 años a mano de los nazis. Ella fue fruto de sus experimentos, de ahí que consiguiera desarrollar un don. El de la videncia.
»Fue salvada por Joseph del campo de concentración donde se encontraba, uniéndose a la Resistencia a pesar de las quejas de este. Es la encargada de enviar los mensajes a través de los telegramas.
» Enamorada de su esposo, es su pilar fundamental, así como Joseph lo es para ella. Lo conoció en la infancia, enamorándose ambos al llegar a la adolescencia.
» Lejos de odiar a los vampiros, siente un miedo profundo e irracional, ya que teme perder su vida y a su esposo en manos de estos seres.
» Le cae muy bien el chico polaco, al cual siempre acompaña cada vez que puede, intentando arrancarle una sonrisa. Le considera su mejor amigo dentro de toda la resistencia, agradándole de sobremanera que Joseph sea quien lo apoye en cada paso.
» Suele llevarse bien con los demás miembros del grupo, aunque tampoco es que sea amiga de todos.
Milena Aline Muller


La Resistencia. Tumblr_ln85928uIx1qig1rho1_r1_500


Avatar: Tom Schillin.
Edad: 23 años.
Raza: Humano con don.
Don: Telequinesia, consigue mover los objetos siempre que estén en su campo de visión.
Descripción Psicológica: Reservado e intelectual, sabe más de libros que de la lucha armada en sí. Tímido, las palabras salen de su boca con cuentagotas, pero siempre en el momento oportuno. Inteligente y sagaz, pocas cosas escapan de su atención. No es de los que sonríen, su rostro siempre es serio, casi preocupado algunas veces. De modales rudos, no es delicado como su aspecto puede engañar.
Otros Datos:
» Nació en Polonia hace 23 años, hijo de judíos. Ingreso al Ejercito a la edad de 17 años, permaneciendo en el hasta sus 22 años, cuando Polonia es invadida.
»Escapó entonces a Berlín, pero fue capturado por los nazis, siendo un experimento más. Consiguió sobrevivir, pero además de eso desarrolló un don: la telequinesia. Después se unió a la Resistencia.
» Cartógrafo del Ejercito Polaco en su juventud, es el encargado de realizar los mapas de cada sitio, conociéndolos casi de memoria.
» Odia a los vampiros, simplemente porque el hecho de haber colaborado con la guerra que lo alejo y destruyo su hogar.
» Luego de perderlo todo en la guerra, la persona con quien más se siente unido es con Milena Muller, la esposa del coronel alemán, el mismo que le habla siempre. Es que la chica le hace sentir bien, alejándolo de los problemas, sin duda su mejor amiga.
» Respetado dentro del grupo, nadie se mete con él ni él con nadie. Le gusta ser tomado enserio, ya que su presencia puede no ser la de un hombre mayor pero si tiene apariencia de alguien a quien no se debe molestar.
Albretch Rudolf Rommell


La Resistencia. Tumblr_lm8lmesMF31qctd6wo1_500


Avatar: Barbara Palvin.
Edad: 19 años aparentes. 22 años reales.
Raza: Licántropa.
Descripción Psicológica: Atrevida, no teme el peligro, se ríe de él. Inteligente y astuta, no permite que nadie le tome el pelo, juegue con ella o intente manipularla. Independiente y bastante fría, incluso a veces su carácter distante la convierte en una chica imposible de soportar.
Otros Datos:
»Nació en Irlanda, siendo hija de una familia humilde y bastante respetable de su zona.
»Fue transformada por Jason, él se le antoja insufrible y estúpido, acabó con su perfecta vida y no está dispuesta a tolerarlo. Él ha intentado convencerla de que fue un accidente y ella piensa en acabar con su vida para ser de nuevo humana, pero por el momento eso no le es favorable, deben permanecer unidos.
»Se siente atraída por Pierre, un vampiro de la Alianza, sabe que esto no es lo mejor pero no puede evitar verse a solas con el muchacho, se puede decir que le ha robado el corazón.
»Trabaja como rastreadora, localiza a cualquier ser o criatura e informa a sus jefes.
Mary Catherina Shane


La Resistencia. Tumblr_lns2mjjZNH1qektfmo1_500


Avatar: Taylor Lautner.
Edad: 18 años aparentes y reales.
Raza: Licántropo.
Descripción Psicológica: Su personalidad se caracteriza por la violencia rodeada de ese lado estúpido. Es un chico valiente, decidido, toma decisiones rápidas y algunas precipitadas pero nunca se arrepiente, no se lo permite a sí mismo. Es fácil que se enfade, no está convencido con su vida pero no tiene de otra.
Otros Datos:
»Hijo de una familia bastante famosa en Alemania, la cual murió en un ataque al país. Él logró huir.
»En su huída fue atacado por un licántropo, le mordió y él no pudo hacer nada para remediarlo. Le gustaba el hecho de ser más fuerte, rápido y poder combatir a sus enemigos los vampiros, pero no le gustaba descontrolarse.
»Es el hermanastro de Lea Ahnert, su hermanastra es judía y es fruto de una noche loca de su padre con su amante. Le ha perdido la pista pero no rehúsa buscarla, después de todo es la única familia que le queda.
»No ha podido volver a ser humano pues no ha matado a su conversor, por ello sabe que su vida está ligada a la licantropía.
»Se unió a la Resistencia con tal de combatir a esos estúpidos vampiros, no son nadie y acabará con ellos. Sabe del interés de Mary por un vampiro y no está dispuesto a toletarlo, deben permanecer unidos y todo irá bien.
Sebastian Lutz Ahnert


La Resistencia. Tumblr_lakmfzB7dL1qcovxao1_500


Avatar: Leighton Meester.
Edad: 17 años.
Raza: Humana con don.
Don: Empatía, es capaz de captar las sensaciones y sentimientos del contrario.
Descripción Psicológica: Divertida, inteligente y con un gran sentido de la fidelidad. Cree que todo se puede conseguir con un poco de paciencia y perspicacia, y así es ella. Es bastante clara y no teme decir la verdad, aunque alguna de sus palabras pueden herir al contrario. No le gusta que le subestimen y que no crean en ella.
Otros Datos:
»Es hija de un sargento inglés, de ahí su procedencia inglesa.
»Tal como su padre está al tanto de la existencia del mundo sobrenatural y, lejos de asustarle, le atrae. De hecho se unió a la Resistencia sólo por ayudar a los que considera indefensos, tal vez ella caiga en la guerra pero está dispuesta a luchar.
»Sabe que su padre no ve con buenos ojos que ella esté en la Resistencia, pero también sabe que la respeta. Ella se encarga de facilitar a cada uno de los integrantes su trabajo, sabe que tal vez no sea mucho de ayuda, pero lo intenta.
»Le encanta la estupidez de Sebastian, para ella no es más que otro chico que se hace para por duro aunque no lo sea. A veces siente que su amistad va mucho más allá, ¿será cierto?.
Suzanne Mariella Klauson


La Resistencia. Tumblr_ll1psv3fpf1qev6bgo1_500


Avatar: Erin Heatherton.
Edad: 22 años.
Raza: Humana con don.
Don: Electroquinesis, es capaz de controlar la electricidad, pero no crearla.
Descripción Psicológica: Alocada, impulsiva, no piensa mucho las cosas antes de hacerlas, de hecho la mayoría de su vida es totalmente improvisada, ¿de qué otra forma si no?. Tiene grandes ideas y mantiene muchos ideales respecto a la guerra, de hecho se ve una clara vencedora, nació para eso, o ella cree ella.
Otros Datos:
»Es hija de un panadero, no es gran cosa pero gracias a que su madre es enfermera consiguió un rápido puesto de trabajo en el hospital. Su padre era judío, pero ella no lo era.
»La guerra llegó con rapidez, ni siquiera la oyó llegar, sólo se dio cuenta cuando le practicaba el boca boca a un paciente con tres herida de bala en el pecho.
»Fue interrogada y levada a un campo de concentración nazi donde experimentaron con ella al igual que con otros tantos. Lejos de morir sobrevivió, y con creces, consiguió desarrollar un don: la electroquinesis. Después escapó del campo.
»Conoció a Garrett cuando ella tan sólo esperaba algún tipo de esperanza para salir de esa guerra sana y salva, allí estaba. La Resistencia admitía a Alessandra como una más , pues ella era experta en el manejo de medicinas, curas e incluso venenos que a ellos les venía como anillo al dedo; ese es su trabajo.
»No cree que los vampiros sean mejor que los licántropos, ni viceversa, sólo necesita sobrevivir, es lo que busca. Aún así quiere hacer pagar a los nazis por lo que le hicieron.
Alessandra Evan Lawrence


La Resistencia. Tumblr_lha2rgnfum1qabxfso1_500


Avatar: Lily Collins.
Edad: 18 años.
Raza: Humana.
Descripción Psicológica: Dejarse guiar por su carita de ángel puede ser algo que pagues realmente caro. Egocéntrica, egoísta, pero muy falsa: tratará de convertirse en tu amiga si le convienes de verdad. Eso sí, una vez ya no le seas de utilidad, se deshará de ti como un trapo sucio.
Otros Datos:
»Otra de los pocos humanos que permanece en la Alianza. Al contrario que Caroline, la muchacha no les sirve demasiado en cuanto a las conexiones de los ejércitos, motivo por el cual más de un vampiro no la ha considerado necesaria, y ha intentado alimentarse de ella.
»Si sigue viva es gracias a Pierre. Por lo visto, aquel hermano adoptivo que murió en batalla.
»Sus padres la prometieron con Christian, un hombre de poder proveniente de una familia con alto nivel adquisitivo. Es un hombre atractivo, no puede negarlo, pero sabe que nunca se enamorará de él. Lo que sus padres no saben es que es un vampiro, y que ahora ambos forman parte de la Alianza.
»Buscándola una labor útil, Vladimir le asignó un cargo como espía dentro de la Resistencia, que Petra, con sus dotes de actriz y buena mentirosa, está llevando a cabo a la perfección. Pierre no está de acuerdo en que su hermana se arriesgue de este modo, ni mucho menos su prometido, pero no pueden negarse a las órdenes de su líder.
»Para su desgracia, la muchacha fue descubierta por un miembro de la Resistencia: William, licántropo. Este, por alguna razón, no la ha delatado. En su lugar trata de convencerla para que cambie de bando, pero la muchacha se niega. Se está enamorando de él, pero no está dispuesta a admitirlo.
Petra Cynthia Kaiser


La Resistencia. Tumblr_li9vyyc2hx1qhspwqo1_500


Avatar: Ian Somerhalder.
Edad: 19 años aparentes. 122 años reales.
Raza: Licántropo.
Descripción Psicológica: Aparentemente mujeriego, egoísta, ególatra, arrogante y sarcástico. A menudo da la impresión de que es incapaz de pensar en nadie más que no sea él mismo, pero no es verdad. En el fondo sabe amar, pero no quiere sufrir.
Otros Datos:
»Nació en una familia alemana y judía de lo más humilde. El día en el que le mordieron se vio obligado a dejar a una madre enferma y su hermanita de seis años, sabiendo que podía hacerles daño, y que tendrían graves dificultades para sobrevivir. Después de que el hijo de perra de su padre los abandonara, el poco dinero que entraba en casa lo ganaba él.
»Después de dejar a su familia, no volvió a saber de ellas. Tampoco ha deseado investigar nunca, temiendo lo que podría encontrarse.
»Se siente terriblemente en contra de la guerra, aún más de los nazis, defensores de esta. Su odio hacia ellos casi alcanza al que profesa por los vampiros.
»Entró a la Resistencia con un único motivo: exterminar tanto a nazis como a vampiros.
»Cazó al vuelo a Petra, una dulce e inocente muchacha que resultó ser espía de la Alianza. Para cuando la descubrió, ya era demasiado tarde: se había enamorado de ella. Está tratando de salvarla, de disuadirla de permanecer con la Alianza, pero no está seguro de poder conseguirlo.
William Damien Seidel


La Resistencia. 2cf2ik2


Avatar: Natalie Portman.
Edad: 20 años aparentes. 312 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Mujer de armas tomar. Fiel a sus ideales, incapaz de defender una causa que no considera correcta. Algo exigente, y enemiga vital de las injusticias.
Otros Datos:
»Entre los miembros de la Alianza la conocen como la desertora. Efectivamente, April es una vampiresa que en su día perteneció a la Alianza.
»¿El motivo por el que los abandonó? No lo aguantó más. Llegó un momento en el que se dio cuenta de que, para ellos, la guerra se había convertido en una obsesión. Terror, sed de sangre, ansias por ganar.
»Se unió a la Resistencia sin pensárselo. No fue fácil verse aceptada entre ellos por culpa de su condición como chupasangre, pero tras verificar que de verdad estaba de su parte, la permitieron entrar.
»Durante su estancia en la Alianza, fue la mejor amiga de Katherine Spencer. Ahora ella la odia, y teme que trate de vengarse de ella.
»Para colmo de males, ahora ha hecho acto de presencia un nuevo vampiro: Thomas, de la Alianza. La atracción es evidente, pero no está dispuesta a dejarse engatusar por él.
April Sophie Aussen


Daiana A. Schwartz
Daiana A. Schwartz
Humanos Recipientes
Humanos Recipientes

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.