Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Sáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Lun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Miér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Vie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Dom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm.







At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

La Alianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Alianza.

Mensaje por Milena A. Müller el Sáb Ago 06, 2011 5:43 pm



La Alianza;;


Líderes



Avatar: Gaspard Ulliel.
Edad: 22 años aparentes. 897 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Reservado, con un fuerte uso del sarcasmo. Juerguista, un verdadero Don Juan, siempre ha llevado una vida libertina y así se rige su carácter juerguista. Le encanta el odio sobre todo el provocado por las demás personas hacia él, le hace sentirse mejor, más poderoso. Orgulloso y egocéntrico, carece de la palabra humildad.
Otros Datos:
»De origen rumano, se trasladó a Alemania cuando su padre murió.
»Era un chico joven que iba de taberna en taberna, de cerveza en cerveza y de furcia en furcia cuando una mujer de ojos claros se acercó para enviarle a su actual no vida.
»¿Qué hizo tras convertirse?, fácil, matar a esa estúpida vampira. Bebió cada gota de sangre que contenía en su cuerpo, no le desagradó y buscó más.
»Estuvo varios años vagando por Alemania, matando a cientos de humanos y convirtiendo a otros tantos, hasta que encontró a Karsten. Ambos habían peleado contra los licántropos y decidieron tomar la iniciativa que les faltaba a los demás vampiros: agruparse.
»Vladimir ha matado a varios licántropos ya, e incluso se ha podido percatar de que lo mejor es destruir a sus puntos débiles: sus familias. Esposas, niños, novias, madres, padres, todos mueren.
»Creó la Alianza junto a Karsten, ahora sí se pueden decir que tienen el pode ry el control, aunque les cueste admitirlo a los demás vampiros. Está dispuesto a exterminar a cada uno de los miembros de la Resistencia.
»En su momento se encargó de convertir a una vampiresa que decidió seguirles, Lucie. Esta no parece realmente interesada de estar de su parte, y sin embargo es como si algo o alguien la retuvieran allí. Intuye que tiene que ver con él pero, siempre tan orgulloso, no se atreve a admitir que en realidad le atrae más de lo que quiere, y se niega a sentir más por su convertida que el mero instinto de protección como conversor. Por esa razón, si en su determinado momento Lucie se marchara de la Alianza, Vladimir no intervendría para detenerla. Pero ahora ha aparecido Garret, un licántropo de la Resistencia, ¿tendrá que intervenir Vladimir para que se aleje de Lucie?.
Vladimir Andrei Stoica





Avatar: Alexander Skarsgård.
Edad: 24 años aparentes. 987 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Cruel, despiadado, aquello que sea una condena y sufrimiento estará dispuesto a realizarlo Karsten. No conoce el significado de la palabra amor, amistad o clemencia, eso son simples patrañas. Inteligente, de hecho se destaca por ser un nombre tranquilo y pensante, con la suficiente paciencia y necesidad para llevar a cabo la creación de la Alianza.
Otros Datos:
»De origen alemán, no está muy seguro de su edad real pero poco le importa.
»Cuando era niño su familia fue asesinada por licántropos, cuando él aún era humano. Desde entonces conoce la existencia del mundo paranormal y cree estar en el bando adecuado.
»Fue convertido por quien sabe quien, no le importa, pero le está agradecido.
»Creó la alianza junto con su compañero Vladimir para dar caza y acabar con cada lobo, ellos son los reyes ahora y siempre; de hecho es líder de esta misma.
»Mantiene una relación sexual con Miranda, es decir, no hay nada más que el compartir cama, de hecho su relación siempre ha sido así, ¿por qué debería cambiar?, ¿acaso por lo que está empezando a sentir?. Sí, porque le está tomando cariño a la joven y eso, no es nada bueno para algunos.
Karsten Güther Heldmann



Miembros



Avatar: Cintia Dicker.
Edad: 20 años aparentes. 842 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Alocada, astuta y cruelmente mentirosa. Le encanta el dolor ajeno y más si es provocado por ella, se cree dueña de su vida y hace con ella lo que le da la gana. Bastante nerviosa y compulsiva.
Otros Datos:
» Proviene de Ucrania, se unió junto a Dimitri a los vampiros aliados.
» Apenas recuerda algo de su vida anterior antes de ser convertida, aunque lo que sí sabe es quien hizo tal acción: Dimitri. él le ha dicho que estaba enferma pero no le ha dado más datos de su anterior vida, sólo sabe que esta no era muy agradable.
» Suele divertirse con los altos comandantes de los ejércitos, emborrachándoles y sacándoles información para favorecer a la Alianza.
»Tiene una relación difícil con Dimitri, a veces parece que lo suyo va más allá de la amistad, pero en ocasiones parece que es una hostilidad imposible de tratar.
»Está siendo cortejada por Derek, otro vampiro de la Alianza, él no le desagrada pero se divierte volviéndolo loco. Aunque, ¿habrá algo más?.
Natacha Zoya Pavlenko





Avatar: Andrew Garfield.
Edad: 21 años aparentes. 922 años aparentes.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Serio, meticuloso y reservado. Es muy perfectivo en todos los aspectos de su vida, un fallo puede suponer un desastre y no está dispuesto a permitirlo. Sádico, le encanta hacer sufrir a sus presas engañándoles con su faceta de chico bueno.
Otros Datos:
» De nacionalidad ucraniana, se crio siendo un pobre huérfano.
»No le gusta hablar de su vida pues se crió en las calles, buscando qué comer y a quién robar. Cuando cumplió los 21 fue transformado por otro vampiro, el cual se marchó nada más morderle.
»Encontró a Natacha cuando estaba muy enferma, se sintió atraído por ella y la transformó, no lo dudó. Entre sus planes estaba que ella fuera algo así como su esclava, pero se equivocaba, la chica era y es muy independiente.
»Es un gran luchador cuerpo a cuerpo, odia a los licántropos y, por ello, se unió a la Alianza.
Dimitri Oleg DYRHOVO





Avatar: Olivia Wilde.
Edad: 23 años aparentes. 627 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Complicada, difícil de satisfacer y, por supuesto, difícil de hacer entender. Es cabezota, defiende sus ideales aunque para eso tenga que arrancarle la cabeza a cualquiera. No le gustan las estupideces, ama su libertad y no piensa perdela.
Otros Datos:
»No tiene consciencia de en dónde nació, sólo sabe su nombre, el apellido era de su marido, sí, estuvo casada aunque su vida no fuera de rosas.
»Fue abandonada nada más nacer frente a un hospital, sólo sabían que su nombre era Miranda. La joven llevó una vida llena de excesos, nada le agradaba, se refugiaba en el alcohol y nada más.
»Un viejo verde llamado Claus se interesó por ella cuando tenía 16 años, era rico y fácil de manejar. Miranda logró ganarse su blandito corazón haciéndole favores sexuales, él fue su marido.
»Tiempo después de casarse la joven no lo soportaba y acabó con su vida, quedándose con todo su dinero y nada más. Lo que no se esperaba era que en un ataque de un vampiro ella fuera convertida, además de perder su vida ahora debía alimentarse de sangre humana, totalmente repulsiva.
»Tras un enfrentamiento con un licántropo por mera cuestión de territorios salió gravemente herida, se encontró con Dimitri y entró a formar parte de la Alianza.
»Se acuesta con Karsten, no por otra cosa que por intentar llegar a los más alto en la sociedad vampira. Aún así siente que el joven juega con ella y, aunque eso no le gusta, le da el placer que nadie le ha dado hasta ahora.
»Es muy buena en tecnología y armamento, es fundamental en una guerra, ¿o no?.
Miranda Alyssa Stongeher





Avatar: Jared Padalecki.
Edad: 23 años aparentes. 735 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Risueño, perceptivo, no hay nada que logre escapársele. Un gran estratega sin duda, inteligente y orgulloso, con un fuerte sentido del honor. No aguanta las estupideces, sobre todo ese amor incondicional por conservar la faceta humana siendo vampiro de algunos de los suyos.
Otros Datos:
»De origen alemán, se unió a la Alianza nada más formarse.
»Recuerda que en su verdadera vida lo tenía todo, sus padres eran ricos y él también, siempre vivió una vida llena de lujos y, por supuesto, ahora no está dispuesto a perder eso.
»Antes tenía una compañera, Alexandra, pero esta murió a manos lupinas, desde ese entonces su odio y rencor hacia los lobos aflora por los poros de su piel.
»No aguanta a Dimitri, por ello ha pensado en darle celos con Natacha, después de todo la muchacha ha logrado llamar la atención del joven e, incluso, guarda cierto parecido con Alexandra.
»Suele armar planes de guerra junto a Katherine, de hecho tienen contra la pared a varios comandantes franceses, esto les proporcionará información y ayuda suficiente para ayudar a que la guerra sea a su favor.
Derek Alaric Köller





Avatar: Odette Yustman.
Edad: 23 años aparentes. 254 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Positiva, cree que todo en este mundo se puede arreglar por mucho que cueste. Es bastante idealista y odia el sarcasmo, no soporta cualquier tipo de estrés ni presión. Es una chica acostumbrada su vida acomodada, por ello es bastante egocéntrica y algo estirada.
Otros Datos:
»Nació en Francia, siendo hija de una familia bastante rica y acomodada.
»Durante un ataque a París, su ciudad natal, ella salió gravemente herida y sus padres murieron. Quien la encontró no fue nada más ni nada menos que Vladimir, el encargado de convertirla.
»Se unió a la Alianza sólo por seguir a éste, se siente atraída hacia su persona y no puede esconderlo. Aún así ha notado cierto interés por parte de Garret, un licántropo de la Resistencia. El chico es atractivo, no lo puede negar, pero lo suyo no puede ser, ella debe seguir a Vladimir y ayudar en todo lo que pueda a la Alianza.
»Trabaja como espía para la Alianza, sabe que es difícil pero intenta llevar su labor lo mejor posible. Aún así no tiene más motivo para estar en la Alianza que Vladimir , y no es la primera vez que ha pensado retirarse de ésta.
Lucie Edmée Rousseau





Avatar: Amber Heard.
Edad: 22 años aparentes. 24 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Fría, impaciente e intranquila. No le gusta que le molesten con tonterías, piensa que todos son inferiores a ella y no merece la pena, lo cual la convierte en una persona imposible de tratar. Seductora y frívola, no se preocupa por nada ni nadie.
Otros Datos:
»No recuerda absolutamente nada de su vida pasada, sólo sabe que es judía, y eso no se lo piensa decir a nadie, ni siquiera a sus líderes. Tampoco recuerda que tiene una hermana, Gabriela, la cual la busca.
»No tiene motivos aparentes para pertenecer a la Alianza, más que el hecho de que Karsten fue quien la encontró ya convertida, una auténtica neófita.
»No tiene realmente un trabajo específico en la Alianza, a veces rastrea presas para sus líderes, es buena siguiendo olores.
Debora Azalia Kupfer





Avatar: Emma Roberts.
Edad: 17 años.
Raza: Humana.
Descripción Psicológica: Fría, distante y bastante callada. Suele manifestar sus enfados en alto, no le gusta quedarse con nada dentro, de hecho no soporta que no la escuchen. Siente que es superior a las demás personas y no duda en demostrarlo, sobre todo es mucho mejor que esos lupinos, aún siendo humana.
Otros Datos:
»Hija de nazis, nacida en Alemania. Su padre es soldado nazi y ella se las ha ingeniado para descubrir la existencia del mundo paranormal, por ello se ha unido a la Alianza.
»Es la más vital conexión que la Alianza tiene entre el ejército y estos. A veces se siente utilizada pero sólo garantiza el estar a salvo; odia a los lobos, básicamente porque ellos acabaron con la vida de su madre.
»No contempla ideas nazis ni nada parecido, pero sí tiene un cierto sentido sádico y asesino hacia los licántropos, no muy comparable con el nazismo.
»Se ha fijado en Pierre, un vampiro joven francés que no pasa desapercibido. Aunque ella intenta que le haga caso cree que hay otra, pero no puede asumir que no se fijen en ella. Lo conseguirá cueste lo que le cueste.
Caroline Giselle Bauer





Avatar: Alex Pettyfer.
Edad: 19 años aparentes. 37 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Presumido, juerguista, todo un Don Juan, un experto en mujeres. Siempre consigue lo que quiere, está ya acostumbrado, por eso su alto ego. Es difícil hacerle sentir mal, darle un golpe bajo y pillarlo de improvisto, es un chico preparada o atento. Es narcisista, se tiene a él mismo en muy alta autoestima.
Otros Datos:
»Nació en Paris, siendo hijo de una madre soltera. Ésta lo abandonó nada más comenzar la guerra, entregándolo a las fuerzas alemanas y haciendo que se convirtiera en un soldado más. Fue adoptado por los Kaiser, una familia educada en los valores nazis a la que sólo veía durante los descansos que el ejército le concedía y a quienes, en verdad, tampoco tenía en demasiada estima. Compuesta por una madre, un padre y un bebé. Conservó su apellido de pila de todas formas.
»Nunca le gustó el nazismo, se le antoja estúpido, ¿quién lleva una guerra por semejantes motivos?. Fue herido en batalla y casi muere si no es salvado por Karsten, el cual vio en él otro integrantes más para la Alianza, y así ha sido.
»Se siente atraído por Mary, una licántropa de la Resistencia, sabe que esto no es lo mejor pero no puede evitar sentirse loco por ella. De hecho se ha percatado del interés de Caroline por él y no está dispuesto a que descubra su secreto, después de todo se ve con la lupina a solas.
»Trabaja como comerciante, consigue las armas necesarias para la Alianza, cueste lo que cueste.
» Después de entrar a la Alianza no volvió a tener contacto con su familia adoptiva. Pero de pronto, una muchacha con el apellido Kaiser se presentó en el bando, e inmediatamente supo que era su hermana adoptiva. A pesar de no tener demasiado cariño a los Kaiser, terminó encariñándose con la joven. La ve realmente como a su hermana pequeña, razón por la cual se encarga personalmente de protegerla de los vampiros del bando.
Pierre Aubin Leroy





Avatar: Mila Kunis.
Edad: 22 años aparentes. 348 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Divertida, si entiende su significado de diversión. Es adicta al sexo y al alcohol, son sus debilidades y nada más. Prepotente aunque con un toque de dulzura que impresiona, suele ser bastante vengativa y muy, muy paciente.
Otros Datos:
»Nacida en Inglaterra, fue huérfana nada más nacer, ¿el motivo?. Su madre murió en el parto, suerte que ella salió viva pues sus padres habían sufrido un grave accidente.
»Nunca supo qué era el amor o la amistad, nadie llegó a conocerla lo suficiente para saberlo. Lo que sí conoció fue el sabor de la tentación y la adicción, alcohol y sexo se convirtieron en su adolescencia en algo imprescindible.
»Fue expulsada del orfanato por mala conducta, después trabajó en un bar, siendo más que camarera una prostituta. Se ganaba la vida así y lo disfrutaba, era placentero.
»Uno de sus clientes era vampiro, de hecho es uno de los integrantes de la Alianza: Derek. Él la rescató de ese lugar de mala muerte y le dio la bienvenida a su no vida. Ella está agradecida y aprovecha su no vida al máximo, ahora son amigos, aunque en ocasiones se hayan acostado.
»Es buena estratega, por algo la aceptaron en la Alianza. Todo lo que sean métodos para vencer está en sus manos.
»Era gran amiga de April Aussen, la vampiresa desertora. Jamás le perdonará aquella traición a su bando y a su raza.
Katherine Jane Spencer





Avatar: Paul Wesley.
Edad: 20 años aparentes. 52 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Clásico vampiro sádico y sangriento, orgulloso de su condición vampírica. Fiero y temerario, a menudo pareciera que no tiene miedo a nada. Egoísta y sin escrúpulos, cruel con cualquiera que ose pasarse de la raya. Paciente y astuto, sus planes siempre dan resultado.
Otros Datos:
»Nacido en una cuna de oro americana. A pesar de su lugar de nacimiento, siempre se sintió más fiel a los valores nazis, sobretodo desde que se mudó a Europa, poco después de la conversión.
»Una mujer muy bella se enamoró de su evidente atractivo, y decidió convertirlo para que fuera su compañero. Pero los sentimientos de Christian no eran los mismos, y la abandonó sin más. ¿Su nombre? Lucretia.
»Buscando más contactos en el ejército, se topó con un ex-general nazi. Cayéndole bien al hombre, este decidió que habría de casarse con su niña, Petra Kaiser.
»Al principio, no le agradó la idea en absoluto. Estaba dispuesto a desaparecer de la vida del Kaiser, pero entonces la conoció. Bella. Bonita. Y más pícara de lo que su padre creía. Decidió aceptar el matrimonio sin dudarlo, comenzando a obsesionarse con ella.
»Es muy posesivo con su futura esposa. La quiere con locura, aunque intuye que ella no siente lo mismo por él. No piensa rendirse hasta que la joven Kaiser caiga a sus pies.
»Nunca actúa sin pensárselo dos veces. Tiene planes de emboscada realmente rebuscados y buenos, motivo por el cual fue aceptado en la Alianza.
Christian Dean Foster





Avatar: Chris Hemsworth.
Edad: 22 años aparentes. 345 años reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Psicológica: Un vampiro que, con el paso de los siglos, ha terminado olvidando que, en su día, él también fue humano. Considera a los vampiros altamente superiores a humanos y chuchos, y desprecia a ambas razas por igual. No les demuestra real importancia, son indiferentes para él y no merecen de su tiempo. Dedicado, astuto y cruel.
Otros Datos:
»No recuerda demasiado de su vida humana aunque, siendo sincero consigo mismo, no le importa demasiado.
»Se unió a la Alianza sin pensárselo dos veces. Todo sea por reducir a los humanos al caos y la guerra, y a los licántropos al más absoluto desastre.
»Es un asesino sin escrúpulos. Bajo las órdenes de Vladimir o de Karsten, matará a quien le ordenen. Es discreto y obra de manera rápida, limpia y eficaz en su labor.
»La pérdida más reciente de su bando fue una vampiresa llamada April. Todos son conscientes de lo peligroso que puede ser tener a un ex-miembro en filas enemigas, por lo que su próxima misión será la siguiente: devolverla a la Alianza a cualquier precio. De no conseguirlo, tendrá que matarla.
»Con lo que el vampiro no contaba, es que el carácter de April fuera tan tenaz, irritante y... No lo puede negar: irresistible. Comienza a sentirse realmente atraído por ella.
Thomas Charles Schreiber


_________________


Take a bow baby

avatar
Milena A. Müller
Humanos Recipientes
Humanos Recipientes

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.