Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Sáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Lun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Miér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Vie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Dom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm.







At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

Neutrales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neutrales.

Mensaje por Petra C. Kaiser el Sáb Ago 06, 2011 5:45 pm



Neutrales;;




Avatar: Gerard Butler.
Edad: 34 años.
Raza: Humano.
Descripción Psicológica: Serio e inexpresivo, no es demostrativo de sentimientos y menos tiene de los clasicos apegos hacia otras personas, lo cual no significa que de vez en cuando una mujer caliente sus sabanas. Ateo, no cree en Dios ni en nada que se le paresca, por lo cual la idea de vampiros y licantropos le parece absolutamente absurda.
Otros Datos:
» Húngaro de nacimiento, quedo huérfano cuando tenía quince años, viéndose obligado a buscar trabajo para sobrevivir. Empezó como obrero en una construcción, para con el correr del tiempo hacerse de su propia empresa y vivir cómodamente.
» No es simpatizante de los nazis, pero por sobrevivir es capaz hasta de darle la mano al diablo.
» Permanece en Berlín, fumando cada noche antes de dormir su puro, preguntándose cuando acabara la guerra para volver a su vida normal.
» En los últimos días conoció a una mujer, Helena, la cual no deja de recordar, viéndola cada vez que puede. Sabe que perdió a su esposo e hijo, por lo que despierta en él un cálido sentimiento de comprensión. Quizás, hasta le gusta.
Alexei Ivan Pavlov






Avatar: Angelina Jolie.
Edad: 35 años.
Raza: Humana.
Descripción Psicológica: Mujer creyente con fervor si las hay, cree solo en Dios, alejando de su mente ideas infantiles como la de otros seres sobrenaturales rondando afuera. Trabajadora, fuerte, aun tiene esperanzas a pesar de haberlo perdido todo. De carácter fuerte e incorregible, su mentalidad es tradicional y burguesa, no aceptando en su entorno a quien no pertenezca a esta clase. Elitista.
Otros Datos:
» Antes de la guerra era una mujer de la casa, cuidando de su hijo y su esposo, pero al estallar el conflicto quedo sola al perder a su marido en el campo de batalla y a su pequeño durante el bombardeo de Munich, de donde es originaria.
» Simpatizo desde el principio con la ideología nazi, no porque le atrajera, sino porque respetaba los ideales de su esposo. Ya fallecido este, está cada vez más alejada de los centros de reunión.
» Aunque lo niegue, ha empezado este último tiempo a perder la cabeza, creyendo esperanzada que su hijo no murió sino que está vivo en algún lugar.
» Hace pocos días conoció a un hombre, Alexei, con quien se ha sentido extrañamente cómoda, pudiendo contar por primera vez el drama por el que paso y del que aun no logra escapar.
Helena Lorraine Schmann





Avatar: Kate Winslet.
Edad: 30 años.
Raza: Humana.
Descripción Psicológica: Religiosa, tradicional, no acepta nuevos cambios de mentalidad, por lo que tampoco cree en más de lo que sus ojos y manos pueden tocar y ver. Superficial y elitista, su conjunto de amigos y familiares son la crema de la sociedad, a la cual toma según le convenga. Carece de escrúpulos, lo que quiere lo obtiene.
Otros Datos:
» Alemana de pura sangre, creció rodeada de lujos y caprichos, con los que aun hoy convive.
» Casada con un importante comerciante de sedas, tiene amante que no es otro más que su chofer, Josh, un joven de apenas veinticinco años con el que se divierte hasta que lo cambie por otro. Aún así se siente atraída por el joven muchacho.
» La guerra para ella no es más que un rumor incomodo del cual no prefiere saber a menos que le resulte beneficioso en algo.
» Judía de nacimiento, con la llegada del nazismo al poder desprecio a toda su familia, desligándose por completo de ellos, para no caer ella misma en desgracia. Se siente arrepentida desde entonces, moviendo hilos para no perder a todos en los campos de concentración.
Rosalie Adeila Bohm





Avatar: Teresa Palmer.
Edad: 19 años.
Raza: Humana con don.
Raza: Piroquinesis, es la capacidad de controlar el fuego, pero no puede crearlo.
Descripción Psicológica: Seria, callada y muy segura de sí misma. Es una chica valiente, el problema está en que detrás de esa valentía se esconde un pasado muy duro, por ello es tan fuerte. Decidida y tenaz, no se deja vencer por las adversidades.
Otros Datos:
»Judía nacida en la ahora Alemania nazi, no esperaba que lo que parecía una buena vida se tornara por el dolor.
»Fue llevada junto a sus padres y a su hermana Debora a los campos de exterminio nazi. Gabriela fue fruto de un experimento nazi con el fuego, de ahí se desarrolló su don: la piroquinesis.
»Ambas hermanas lograron escapar vivas, pero sus padres no. Gabriela escapó junto a Debora días y días hasta ponerse a salvo y, de repente, su hermana desapareció. Todo fue rápido, un bombardeo a la zona sur alemana y ambas hermanas se habían distanciado, desde entonces al busca.
»Escapa de los ojos nazis, suele llevar un revólver en su chaqueta, después de todo sólo quiere sobrevivir. Aún así sabe que encontrará s u hermana y, cuando al encuentre, todo cambiará. Ahora es otra de tantas huérfanas buscando lo que queda de su familia y, sin saber la existencia del mundo paranormal.
Gabriela Iris Kupfer





Avatar: Leonardo Dicaprio.
Edad: 25 años.
Raza: Humano.
Descripción Psicológica: Callado, serio y extrañamente vivaz y tranquilo. No es que tenga gran dinero ni muy buena vida pero sabe vivirla entera. Es muy seguro de sí mismo y está orgulloso de él mismo, bastante narcisista y con un gran uso de la ironía en su estado más puro. Gracioso, aunque la mayoría de sus burlas sean difíciles de comprender.
Otros Datos:
»Nació en Italia, Venecia. Era hijo de un conductor de coches, un chófer. Cuando empezó la guerra decidió trasladarse hasta Alemania, donde le habían ofrecido un puesto como chófer particular.
»Sirve a una familia adinerada y se acuesta con su propia jefa, la señora Bohm. Sabe que es una relación complicada y que ella nunca se interesa por nada, pero está seguro de que mantiene el interés en él.
»Es consciente del mundo sobrenatural y teme abrir la boca por si los propios vampiros quieren acabar con su vida, después de todo el secreto sobre este oscuro mundo ya le pesa.
»Piensa igualmente que si su vida corriera peligro se entregaría a la Resistencia y lucharía por sobrevivir.
Josh Giuseppe Bianchi





Avatar: Karen Gillan.
Edad: 17 años aparentes. 42 años reales.
Raza: Vampira.
Descripción Psicológica: Fuerte, luchadora, es una chica con un gran sentido del honor y una poderosa mente, inteligente e ingeniosa. Mantiene una personalidad reservada, la mayoría de todo lo que sabe se lo guarda para ella, sabe guardar secretos y es una chica bastante confiable. Da la sensación de ser una niña inocente pero no es más que una faceta para ocultar su arrogancia y egocentrismo.
Otros Datos:
»Nació en Inlgaterra pero no tardó en mudarse a Rusia, con motivo del trabajo de su padre; era soldado.
»En una de las tantas guerrillas rusas su padre murió a manos de sus propios compañeros, Clarissa nunca pudo explicarse este hecho. Su madre murió tiempo después tras una fuerte depresión.
»Tras un accidente en los campos fue convertida por un vampiro, dándole la bienvenida a su no vida. A ella no le importó mucho este hecho y lo consideró perfecto para realizar su venganza, fue a por 30 soldados rusos y los mató uno a uno mientras gritaba el nombre de su padre.
»Conoce ambos bandos, tanto la Alianza como la Resistencia y, aunque ha pensado formar parte de la primera, cree que será mejor no entrar, después de todo en ambos grupos hay problemas internos, ¿para qué arriesgarse?.
»Ha conocido a una joven judía, Lea, sabe que escapó de uno de los campos de concentración nazis y, cómo no, le divierte ponerle en peligro delante de estos. Sabe que juega con la vida de la pequeña, lo que no sabe es que es la hermanastra de Sebastian, el joven licántropo de la Resistencia.
Clarissa Nicole Hale





Avatar: Emma Watson.
Edad: 16 años.
Raza: Licántropa.
Descripción Psicológica: Tenaz, no cede ante nada ni nadie. Es una chica insegura, le cuesta tomar la iniciativa y sentirse tranquila. No puede decirse que sea una chica valiente, pero sí tiene su carácter y un gran ingenio. Es bastante lista y se las ha apañado para lograr sobrevivir en la guerra siendo judía.
Otros Datos:
»Hija de un alemán y una judía, ella nunca perdonó a su padre pues su madre siempre fue para él el segundo plato, la amante. Es hermana de Sebastian Ahnert, lo sabe y él también, pero aún así están separados.
»No soporta la guerra, ha escapado cientos de veces de manos nazis, evitando caer en los campos de concentración, pero no sabe cuándo acabará su suerte.
»Perdió la pista a su hermano en el bombardeo a Berlín, ella escapó por un lado y él por otro, con la mala suerte de ser mordida por un licántropo que rondaba la zona. No sabe que si lo hubiera matado ella hubiera vuelto a ser humana.
»Está siendo “acosada” por una vampira, Clarissa, la cual intenta enormemente que la lupina caiga en manos nazis. El problema es que Lea no sabe entrar en fase correctamente y no siempre funciona ese cambio de humano a lupino, ¿será fruto de su inseguridad?.
»Ahora busca a Sebastian sin saber que pertenece a la Resistencia.
Lea Micaela Ahnert

avatar
Petra C. Kaiser
Humanos
Humanos

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.