Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Sáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Lun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Miér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Vie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Dom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm.







At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

Información de época.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de época.

Mensaje por Milena A. Müller el Sáb Ago 06, 2011 6:55 pm

Aquí se encuentra un breve resumen sobre la epoca historica, la moda y las costumbres de la época en que se desarrolla el foro. Es imprescindible leerlo, ya que ayuda a realizar la ficha y a desarrollar tu personaje.

En el año 1933, Alemania conoce a su nuevo líder político, un austriaco llamado Adolf Hitler, quien toma el poder, apoderándose de las calles, sembrando el pánico y el racismo contra todo aquel que no fuera alemán puro, un ario. Empezó la persecución a judíos, quienes según la ideología nacionalsocialista eran los culpables de la decadencia alemana, los comunistas eran un enemigo a destruir. El poder ejercido por el parlamento fue anulado, estableciéndose una dictadura solapado por democracia.
La segunda guerra mundial estallo con la invasión a territorio polaco en 1939. Conforme se extendía la duración de la guerra, y ante todo después de la Operación Barbarroja en 1941, la Wehrmacht empezó a requerir un cada vez mayor enrolamiento de varones alemanes en sus filas, y la resultante escasez de trabajadores alemanes fue paliada con mayores cantidades de obreros extranjeros, que ya no solamente eran prisioneros de guerra, sino individuos de los países ocupados (por ejemplo, checos e italianos) que eran forzosamente enrolados por las tropas alemanas para trabajar en el Reich.
Miles de familias, ya sea de los territorios ocupados como de los mismos ciudadanos alemanes se vieron destruidas, siendo los varones mayores de 18 años enviados al frente de batalla, mientras las mujeres y niños padecían los bombardeos y luchas encarnizadas, asi como también la pobreza y violencia que crecia dia a dia.
Sin embargo, no todos los ciudadanos estaban de acuerdo con el régimen y su ideología. Muchos, incluso miembros del ejército alemán asi como también la alta sociedad, estaban disconformes, ya que tenían conocidos o su familia misma estaba conformada por diferentes religiones e idiomas. Algunos despreciaron a sus familias judías, mientras otros escaparon hacia países fuera del alcanze nazi como lo fue estados unidos, suiza, argentina.
Europa fue devastada, pocas ciudades quedaron completas y a salvo de los bombardeos, de la artillería y de cada puesto de combate.

La segunda guerra marco el inicio de una nueva forma de vestir, tanto para el hombre como la mujer. Predominaron los colores oscuros y la austeridad pero al mismo tiempo elegancia se volvieron protagonistas. Basada en el estilo militar, El traje de dos piezas y la sencillez de los materiales representaron la pobreza del viejo continente, que ocultó la escasez con recursos que desataron toda la creatividad enpeinados, maquillaje y atuendos como guantes, pañuelos y bolsillosfalsos en las chaquetas.
París se encontraba bajo ocupación nazi y Londres se debatía con sus últimas fuerzas, debido a esto, la industria textil y de la moda dejó de ser importante y Estados Unidos se vio en la necesidad de crear su propia moda.


La sociedad estaba dividida en las tres típicas categorías a las que se podía aspirar. Primero estaba la clase alta o elite, conformada por las familias de mayor dinero y mayor renombre publico. Comúnmente formaban parte de este grupo los dirigentes políticos, miembros altos del ejercito, empresarios, miembros de la iglesia. Para ellos no existían los problemas monetarios , ya que el dinero sobraba. Viven en mansiones o pisos lujosos, con su propio servicio domestico. Para pertenecer a este estrato social se debe poseer tanto prestigio como un buen estatus político y económico.

Luego, estaba la clase media. Aqui se hace más evidente la separación social debido a factores como la autoridad, la abundancia, dinero y trabajo, lo que daba un diferente sentido de vida, religión, educación y cultura para cada parte de la sociedad. Se distinguen por el modo de vida menos acomodado que la clase alta, ganando su dinero trabajando o teniendo su propia empresa.

Finalmente, esta la clase baja. A ella pertenece toda aquella persona que no tenga lo básico para la supervivencia humana, como dinero, ropa y prestigio social. Carecen de las condiciones de vida básicas, de un hogar donde vivir muchas veces y su manera de vestir es humilde. Sobreviven vendiendo baratijas en la calle o frutas, asi como también emplearse en las casas de familias acomodadas para el servicio domestico.

_________________


Take a bow baby

avatar
Milena A. Müller
Humanos Recipientes
Humanos Recipientes

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.