Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Sáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Lun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Miér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Vie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Dom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm.







At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)

Mensaje por TNGH el Miér Nov 09, 2011 12:48 pm

-Nombre del Foro

The New Generation of Hogwarts

-URL

thegeneration.foroactivo.com

[b-]Hitoria[/b]

Spoiler:
Hogwarts, año 2035. La primera guerra que se produjo en el mundo mágico entre el niño que vivió y su mayor enemigo, Lord Voldemort, dejó marcada la vida de muchas familias. A día de hoy muchas de estas familias temen por lo que pueda suceder. Voldemort ha sido eliminado, y Harry Potter ya no camina entre los vivos.
Hogwarts fue completamente destruido en aquella guerra, y su Director, Albus Dumbledore, fue asesinado. El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería lloró la muerte del mejor Director que había recorrido aquel basto Castillo.
Años después de la guerra el Castillo fue completamente reconstruido y sus puertas abiertas para nuevos alumnos dispuestos a aprender todo lo relacionado con la magia.

Pero no todo es lo que parece en el Castillo, todo puedo parecer igual, los terrenos, las aulas, todo...pero algo se cuece entre los muros de Hogwarts.

Años después, y tras el fallecimiento del gran mago Harry Potter, una nueva generación llega al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Nueva directora, nuevos alumnos, nuevos profesores, pero los mismo sitios de antaño, donde nuestro más famoso mago, corrió todas sus aventuras en compañía de sus amigos. Nada ha cambiado... ¿o sí? La batalla final que se produjo en este Castillo dejó una gran marca en todas aquellas personas que la sufrieron, como también quedó marcada en la historia del lugar.
Ahora, años después de aquella batalla, una nueva amenaza recae sobre el Castillo. No todo es lo que parece entre las cuatro paredes de la escuela más famosa de todos los tiempos, tras la muerte de Albus Dumbledore nada ha sido igual. Nuevos mortífagos están amenazando la tranquilidad y la armonía del mundo mágico al querer devolver la vida a aquel que fue destruido por el niño que vivió. Las nuevas generaciones son las encargadas de conseguir por todos los medios que ese hecho no vuelva a producirse, impedir que Voldemort resucité dispuesto a apoderarse del mundo mágico, si esto sucediese muchas vidas de muggles e hijos de muggles correrían grave peligro.

El nuevo curso comienza en poco tiempo, las cartas ya han sido enviadas. La nueva Directora de Hogwarts espera con paciencia la respuesta de cada uno de los aspirantes a aprendices de mago o bruja. La aventura comienza, se espera con impaciencia la llegada del tren a Hogsmade, concretamente a la estación de King Cross. ¿Qué nuevas aventuras nos depara el futuro? Únete a Hogwarts y descúbrelo por ti mismo.


-Nuestros Datos (encontraran los banner)

Link
thegeneration.foroactivo.com/t91-nuestros-datos

-Afiliación

Estáis afiliados en Afiliación Normal, aquí os dejo el link:

Link
thegeneration.foroactivo.com/h1-afiliaciones-normales


TNGH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.