» At the Night's End.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas & Grupos existentes. Lateralcillo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas & Grupos existentes. Lateral1s
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Razas & Grupos existentes. EmptyDom Mayo 06, 2012 7:04 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Razas & Grupos existentes. EmptyVie Feb 17, 2012 9:52 pm por Invitado

» The Wind - Afiliación Elite
Razas & Grupos existentes. EmptySáb Nov 19, 2011 3:46 am por Invitado

» Winkle Glitz [http://winkleglitz.irsiinestrien.com]
Razas & Grupos existentes. EmptyLun Nov 14, 2011 1:18 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Normal)
Razas & Grupos existentes. EmptyMiér Nov 09, 2011 12:48 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Razas & Grupos existentes. EmptySáb Nov 05, 2011 11:02 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Razas & Grupos existentes. EmptyLun Oct 31, 2011 2:00 pm por Invitado

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN NORMAL !
Razas & Grupos existentes. EmptyVie Oct 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga RPG } { ¡AFILIACIÓN HERMANA! }
Razas & Grupos existentes. EmptyDom Oct 23, 2011 4:27 pm por Petra C. Kaiser

Razas & Grupos existentes. Lateral2y
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Ene 01, 2018 12:36 am
Razas & Grupos existentes. Lateraalq
Razas & Grupos existentes. Lateral3h






Razas & Grupos existentes. Lateral6
Razas & Grupos existentes. Lateral4
Razas & Grupos existentes. 88x31
At the Night's End es un foro original de temática sobrenatural ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, y todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Daiana A. Schwartz, Milena A. Müller & Petra C. Kaiser; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.
Razas & Grupos existentes. Lateral5k

Razas & Grupos existentes.

Ir abajo

Razas & Grupos existentes. Empty Razas & Grupos existentes.

Mensaje por Milena A. Müller Vie Ago 05, 2011 6:24 pm



Descripción de Razas & Grupos;;

Estas son las descripciones de las razas y grupos existentes en el foro. No se aceptan cambios ni características de otras razas y grupos, tenlo en cuenta a la hora de crear tu personaje.

Razas & Grupos existentes. Licantropos


Licántropos, Hombres lobos. Diferentes nombres para una misma raza. Aparecieron por primera vez en la tierra junto con los vampiros y humanos, conviviendo desde tiempos inmemoriales. No se sabe cómo, no se sabe cuándo, la guerra entre licántropos y vampiros comenzó. Quizás fue un altercado pequeño que creció con el tiempo o simplemente el choque entre diferentes razas por un mismo lugar. La tierra. Por un mismo objetivo. Los humanos.
Diferentes culturas han hecho de esta especie un mito, variando según el lugar donde se encontraron las descripciones, pero coinciden en varios aspectos.
Humano que, por influencia de la luna llena, se transforma físicamente en lobo, pudiendo retener total o parcialmente su inteligencia superior en esos periodos
La figura del licántropo se conoce en todo el mundo, hablándose de la maldición hereditaria, la lacra, la enfermedad del bosque. No se conoce su origen, aunque se cree que tuvo que ver con alguna maldición divina, pero no son más que especulaciones. Pero.. ¿Se sabe de verdad quien son? No.
Son nada más que seres humanos corrientes, que sienten sus pasiones, que odian y trabajan, cuya vida muchas veces puede ser tan monótona como la de cualquiera. Lo único que los diferencia de los mortales es la capacidad de convertirse en lobos durante las lunas llenas, perdiendo entonces su humanidad, actuando solo por instintos. Los hay de todas las edades, colores y tamaños, pero su único motivo es sobrevivir en el mundo sin pretender gobernarlo. Solo convivir.
Son longevos, pero no inmortales, por lo que su vida puede ser atravesada por siglos hasta ser ancianos y morir, todo lo contrario a los vampiros.
La luna llena los domina, pero no es obligación convertirse solo unas cuantas veces al mes. Hay quienes controlan los impulsos, para luego cambiar de forma cuando les plazca. Pero hay que tener en cuenta que no es un acto sencillo, sino que toma meses de prácticas dolorosas en las cuales no siempre se obtiene el resultado esperado.

Para ser convertido solo se necesita ser humano puro, sin otra especie mezclada en la sangre, y la mordida de un hombre lobo, la cual transmite la maldición de la luna llena, afectando al individuo en proceso de conversión por fiebres, cambios de humor, tensión generalizada y la transformación que llega con la primera luna llena, luego de haber pasado un mes desde la mordida. También existen los casos por nacimiento, que sería el resultado de una pareja de hombres lobos.

¿Quieres destruir a un hombre lobo? Pues entonces las balas de plata no servirán, ni tampoco otra arma humana mezclada con símbolos religiosos. Solo se quita la maldición matando al Alpha, a quien lo creo. Entonces, volvería a retomar su humanidad, pudiendo envejecer, vivir y morir o simplemente ser destruido.

El hombre lobo posee habilidades superiores a un humano, como lo son sentidos agudizados y desarrollados, por lo que pueden oír hasta el mínimo susurro o el más lejano llamado. Su olfato es infalible y su agudeza visual es inmejorable. Poseen una fuerza física difícil de superar, ideal para las luchas cuerpo a cuerpo.

Conviven sin excepciones en manadas formadas hasta por diez integrantes, que ante los ojos humanos siempre serán presentados como una gran familia, respondiendo siempre al Alpha, el líder, al cual deben respetar pero se le puede retar en cualquier momento. Los Beta son todos los demás, los cuales siguen al líder y le obedecen, estando unidos a su conversor eternamente, por la sangre y el instinto.

Su dieta alimenticia es variada, ya que consumen tanto carne como verduras, pero a veces, prueban la carne humana, solo cuando están en su forma lobuna.

La gran mayoría de los individuos de esta raza responden a la organización llamada La Resistencia. Conformada por hombres lobos y humanos con ciertas habilidades especiales, combaten la existencia de vampiros, manteniendo el balance entre las dos especies, en una guerra que existe desde el principio de los tiempos, pero acentuada con mas crueldad desde el año 1456, cuando el licántropo de nombre Konstantin asesino a el líder de la Alianza, Anton, en venganza del honor de su esposa, violada y luego asesinada por el vampiro.


Razas & Grupos existentes. Vampiros


Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activo, como lo es la sangre.
En algún momento, fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, porque no están vivos, pero tampoco muertos.
Según la traidicion, los condenados son almas malditas, obligadas a errar por el mundo como castigo de dios, consumiendo la sangre de los humanos para vivir.
Lejos de ser seres desagradables y salvajes, son elegantes y de gran intelectualidad, viviendo camuflados entre los mortales, derrapando lujos, viviendo entre la comodidad. Pasarian por personas normales si no fuera el echo de la intolerancia a la luz solar, la cual los destruiria casi de inmediato si se exponen a ella. Inmortalizados en la literatura por la obra maestra de Bran Stoker, "Dracula", la unica diferencia de esta con la realidad es que los vampiros no pueden cambiar de forma, pero si pueden manipular a ciertos animales a su antojo, asi como los efectos climaticos, sin dejar de lado el echo de que pueden reflejarse en los espejos, ya que poseen alma, en contra de lo escrito en el libro. Tienen libre alberdrio, lo que significa que ellos eligen su forma de vida, sin nadie que los oblige.
Sabemos de sobra ya que el alimento de dichos seres no es otro que la sangre humana, pura y exclusivamente, nunca la de animales. Claro que esta sustancia rojiza puede catalogarse por pureza, ya que no es lo mismo la de un niño o joven virgen que la de un hombre corrupto o una prostituta.

¿De dónde provienen los vampiros? Algunos afirman que son demonios inferiores, otros que no son más que la maldición de Dios en la tierra. Sea cual fuera su origen, no soportan símbolos religiosos como lo significan la cruz o el agua bendita. El único requisito es tener completa fe en ellos, de lo contrario, son inútiles. Imposible su entrada a una iglesia, a menos que sean invitados, como también ocurre con cualquier otro hogar al que el vampiro quiera acudir. Una vez invitado, podrá entrar y salir a su antojo.

Indestructibles por medios humanos como lo suponen las balas o puñaladas, solamente pueden morir a manos de un hombre lobo o siendo quemados al sol o simplemente con fuego. No hay dudas en aclarar que los enemigos íntimos son los hombres lobo, con quienes llevan una lucha milenaria, de la cual no se sabe sus inicios.

Definamos físicamente a un vampiro. Es un ser de aspecto humano pero su belleza no es de este mundo, sus ojos conservan el color que supieron tener al estar vivos, pero ahora tienen un brillo seductor y peligroso que advierte la naturaleza de su alma. Los labios son rojos, sensuales, atrayentes para la víctima, quien caerá ante sus colmillos sin objeciones. Vestidos con ropa de las mejores y más modernas firmas, jamás es alguien que pasa desapercibido. Su forma de hablar es correcta, sin insultos, firme y antigua, respetuosa. Los sentimientos que emana son de soledad y melancolía, iniciada con el sueño de la eternidad. Increíblemente desarrollados físicamente, poseen ciertas cualidades como lo son el poder de la hipnosis y la lectura de mentes, armas eficaces a la hora de la cacería o simplemente de encuentro con otros seres.

No debe ser aclarado el hecho de que son inmortales, incapaces de morir por medios humanos. Llenos de sentimientos humanos potenciados, son seres capaces de sentir extrema lujuria y pasión, viviendo en parejas que no importa su sexo ni tampoco su raza, ya que muchas veces disfrutan de la compañía de los humanos, raza que se les antoja curiosa y a la que algunos individuos protegen mientras otros los aniquilan.
Duermen, durante las horas de sol, ocultos en grandes casas o simplemente en cuevas, pero el lugar debe ser oscuro, confortable, lejos de la luz solar.

La forma en que un humano mortal pasa al estado de no muerto es mediante la conversión, que se produce luego de la mordida efectuada por el vampiro, sumado a beber su sangre después. Es imposible que un vampiro tenga hijos así como las vampiras, ya que están muertos, estériles.

Los vampiros, en su gran mayoría, son participantes activos de la Alianza, organización creada desde el comienzo de la guerra lupino-vampírica, decididos a acabar con la existencia de los licántropos y humanos adeptos a ellos. Integrada por vampiros antiguos, están aliados con los humanos influyentes de las sociedades en las que existen, siendo su pilar fundamental a la hora de la guerra, acentuada desde la muerte de uno de sus líderes, Anton, el ruso.


Razas & Grupos existentes. Humanosi


Los seres humanos, nombrados también como mortales por los seres sobrenaturales, son la gran mayoría de habitantes del globo terrestre.
Hubo tiempos como la Edad Media y Renacimiento, en que persiguieron a los inmortales, condenándolos a la hoguera, persiguiéndolos por los cazadores, para ahora, ignoran la existencia de licántropos y vampiros, menos aun de la guerra que estos libran en sus narices, camuflados con la verdadera guerra.
Algunos sin embargo, son plenos conocedores del problema inmortal, uniéndose entonces a alguno de los bandos que pelean. Humanos simples sí, pero con el instinto de supervivencia tatuado en su piel, dispuestos a dar la vida luchando por un ideal.
Esenciales para el funcionamiento de la vida global, es imposible crear un mundo sin su existencia. Diferentes tanto en lo físico dependiendo de las etnias como en las descripciones psicológicas, son el punto intermedio en la existencia de las razas. No poseen dones como hipnosis o lectura de mente, pero si poseen el ingenio y el sentido de supervivencia que los impulsa a vivir el día a día, buscando su lugar en el mundo.
No son diferentes físicamente a los hombres lobo o vampiros, ya que también poseen dos brazos, dos piernas, un tronco y órganos vitales necesarios para la vida, pero son menos fuertes y la muerte puede producirse tanto por haber llegado a una edad determinada como por un simple accidente.
Con la Segunda Guerra Mundial han aparecido aquellos humanos con dones, judíos llevados a campos de concentración con el fin de ser usados como prueba, experimentos humanos realizados por nazis. Lejos de morir han sobrevivido, y con creces, han desarrollado capacidades sobrehumanas llamadas dones.


Milena A. Müller
Milena A. Müller
Humanos Recipientes
Humanos Recipientes

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.